Importantes dirigentes del PRM expresan apoyo a Ariel Marte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En un concurrido encuentro celebrado el pasado fin de semana, importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones aliadas, expresaron su apoyo al candidato a diputado por la provincia Duarte, Ariel Marte.

Durante el encuentro que presenció el senador y aspirante a la misma posición Franklin Romero, quien es presidente provincial del PRM, Marte recibió múltiples expresiones de respaldo a su proyecto político.

El alcalde Siquió NG de la Rosa, asegura que los números de todos los estudios favorecen a Marte como el diputado mas votado de la próxima contienda electoral.

Asimismo lo afirmó el dirigente político y director del Servicio Regional Nordeste de Salud, Rafael de Jesus Rodriguez, quien dijo que la proclamación de Marte es un hecho.

De su lado, el ex diputado y destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Yiye Fernandez, manifestó que Ariel constituye una victoria para el PRM en la provincia Duarte, indicando que los números de las encuestas a las que ha tenido acceso, representan un pasaporte visado hacia el congreso.

Expresaron su apoyo además Juan Liberato (MAO), y otros dirigentes políticos destacados de la provincia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful