Gobernadora provincial Duarte encabeza actos conmemorativos del 180 aniversario de la independencia nacional

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, encabezó este martes en esta ciudad los actos conmemorativos del 180 aniversario de la independencia nacional.

Los actos iniciaron con el izamiento de la bandera tricolor, seguido por el depósito ante el busto de Juan Pablo Duarte en el parque central que lleva el mismo nombre, de una ofrenda floral, y culminando con una misa tedeum en la Catedral Santa Ana de esta localidad.

Además, estudiantes y servidores públicos marcharon a tempranas horas por todo el entorno del parque.

Durante la eucaristía, el obispo de la diócesis de San Francisco, monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, llamó a los ciudadanos dominicanos a vivir en libertad.

“Fuimos creados para vivir en libertad y siempre anhelamos vivir en libertad”, expresó De La Cruz.

En los actos estuvieron presentes además el alcalde Siquió Ng de la Rosa, la vice alcaldesa Tinita Gonzalez, varios regidores, el director de la UASD recinto San Francisco, Roberto Marte y otras autoridades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful