
Imponen ocho meses de prisión preventiva a dos implicados en robo a camión de valores en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- Cirilo Salomón, juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, impuso ocho meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos personas, señaladas como los autores intelectuales del robo de RD$64 millones de un camión de valores de la empresa Dominican Watchman, un hecho ocurrido la noche del miércoles 7 de abril de este año.
La sanción fue impuesta contra Luis Abner Rosario Guzmán y Willy Alfonso Suero, quienes fueron enviados a un centro carcelario en la ciudad de La Vega.
Rosario Guzmán, arrestado el sábado en Navarrete mediante la orden judicial número 03344-2021, era el conductor del camión Daihatsu, placa L016066, de la Compañía de Seguridad Dominican Watchman, el cual fue dejado abandonado en el sector La Terraza de Santiago.
Durante la inspección del vehículo, en presencia del Ministerio Público, fueron halladas 14 valijas con miles de dólares, millones de pesos y cheques.





