Nacionales

¡A lo grande! SPM elaborará el pastel en hoja más grande del país

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Alcaldía de San Pedro de Macorís anunció que, en el marco de la Feria Gastronómica 2026 y las fiestas patronales del municipio, se realizará la elaboración del pastel en hoja de mayor tamaño producido hasta la fecha en la República Dominicana.

La iniciativa forma parte de las actividades centrales del evento y busca destacar este plato tradicional como uno de los principales referentes de la cocina dominicana, además de impulsar la participación de visitantes locales y de otras provincias.

De acuerdo con las autoridades municipales, en los próximos días se darán a conocer los detalles logísticos de la preparación, así como el equipo encargado, los ingredientes y el espacio donde se desarrollará la elaboración del gigantesco pastel en hoja.

Con esta propuesta, la gestión municipal pretende fortalecer la identidad cultural y gastronómica de la zona, al tiempo que dinamiza las actividades festivas de la ciudad durante la celebración.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba