Horas antes del entierro, bebé despierta tras haber sido declarada muerta

PARAGUAY- Familiares de una bebé recién nacida se llevaron una sorpresa después de que el ataúd donde se encontraba la menor se empezara a mover, a pesar de que había sido dada por muerta. El hecho ocurrió media hora antes de iniciar las exequias.

Ramón Medina, tío de la bebé, habló sobre lo que fue para él y los presentes ver cómo se movía el féretro, después de que los médicos del Hospital Regional hubieran confirmado la muerte del neonato, debido a problemas que había enfrentado su madre durante el parto.

El medio local CDE entrevistó a uno de los familiares, quien narró cómo habían dado por muerta a la bebé; sin embargo, comenzaron a ver movimientos extraños antes de llevar el féretro a la sala de velación. Entonces, destaparon el pequeño cajón y sintieron el corazón de la criatura latir nuevamente.

“Con el susto que nos dio, no lo creíamos. Después supimos que Dios realmente existe”, dijo el hombre, quien confirmó que la bebé será llevada a una terapia para que se pueda desarrollar mejor y evolucionar.

Todo estaba listo para el entierro, la hermana de Medina lo llamó para confirmar que la ceremonia daría inicio a las 4:00 de la tarde, así que el familiar se trasladó al lugar donde estaba el cuerpo de su sobrina, notando al llegar que la bebé aún se movía.

“Llamé a mis familiares y de inmediato lo volvimos a llevar al Hospital Regional, donde, al llegar, ya comenzó a llorar. Los médicos solo nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva”, dijo Medina.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful