Club Ribera del Jaya vence academia La Altagracia continuación Basket U14 provincial

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÌS.- El quinteto del club Ribera del Jaya venció 47-43 a la academia La Altagracia en la continuación del torneo de baloncestoU14 provincial dedicado al deportista Richard Ortega en opción a la copa Alex Díaz Alcalde.

El team rojo y negro dirigido por el ex jugador José Luis Paulino (Guigui) del club Ribera del Jaya se apoyó en el efectivo trabajo de Kelvin Del Orbe que anotó 25 puntos y haló 12 rebotes.

Secundaron a Del Orbe Jordani de Jesús con 12 puntos, Oniel Saldivar aportó 8 y Albin Del Orbe encestó 2.

Por la academia la Altagracia los más destacados fueron Jesús Rodríguez con 25 puntos siendo escoltado de Daniel Figueroa con 11 y Reynaldo y Vladimir Marte con 4 y 3 puntos respectivamente

En otro encuentro el club Gregorio Luperón superó 44-38 a la escuela Héctor Núñez del municipio de Castillo para mantener vivas las esperanzas de clasificar a los octavos de finales.

Emmanuel Cabrera encabezó la ofensiva del Gregorio Luperón con 16 puntos siendo escoltado de Hansel Alberto y Devan García con 8 puntos cada uno y Frayerson Burgos con 5.

Por la escuela Héctor Núñez del municipio de Castillo los más sobresalientes fueron Kelvin Martínez con 16, José Díaz y Kilvio Paredes con 8 puntos cada uno y Alex Rodríguez con 6.

En el último juego de la jornada de ayer el club Santa Ana venció 61-41 al club San Martin logrando una importante victoria correspondiente al grupo “B”.

Anthony Holguín fue el mejor anotador por el club Santa Ana con 12 puntos, Radelin Guzmán y Ronaldy Rodríguez con 10 cada uno y Cristian Almánzar agregó 6.

Por el club San Martin los más sobresalientes fueron Luis García con 19, Yangel Mercedes encestó 11 y Yanlucas Alvarado aportó 6.

La justa seguirá este viernes a las cinco de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful