Hombre estafado por Mantequilla intentó ahorcarse, sobrevivió, pero perdió el habla

AGENDA56, MONTE PLATA- Un pueblo que quedó sumergido en la miseria por confiar y creer en un estafador, manipulador y delincuente conocido como Wilkin García Peguero (Mantequilla), denominado el  “rey de las finanzas”, quien captó millones de pesos a través de la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, la cual operaba en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata.

Tal es el caso del señor Mario Paredes, que sus familiares (esposa e hijo) hipotecaron su vivienda por la suma de 230 mil pesos con la esperanza de que Mantequilla le duplicará su dinero, pero esto nunca ocurrió.

Al verse endeudado, sin dinero y con su casa hipotecada, Mario Paredes, tomó la terrible decisión de quitarse la vida colgándose de un árbol, afortunadamente fue socorrido rápidamente por sus familiares y sobrevivió.

En su intento de suicidio, sus cuerdas vocales resultaron afectadas y perdió el habla.

Luego de tratamientos médicos y terapias, el señor se encuentra en proceso de recuperación y evaluación para ser intervenido quirúrgicamente y pueda recuperarse, para así retomar su vida y volver a la normalidad.  

Mario Paredes se desempeñaba como chofer personal del ex alcalde de Sabana Grande de Boyá.

La vida de Paredes cambió drásticamente, solo por sus familiares confiar y creer en Wilkin García Peguero (Mantequilla), quien resultó ser un estafador que embaucó a casi un pueblo completo.

Aunque tendrá que ser intervenido quirúrgicamente Mario Paredes puede hablar con dificultades. Además sus familiares lograron pagar la hipoteca de la casa.

Sobre Mantequilla

El tribunal de Monte Plata dictó dos años con 8 meses de pena suspendida a Wilkin García Peguero (Mantequilla), acusado de estafa y amenaza de muerte en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Mantequilla guarda prisión preventiva desde el pasado 16 de diciembre del 2022.

Su arresto fue ejecutado por miembros de la Policía en el Distrito Nacional mediante la orden judicial número 668-2022-SAJP-01389, emitida por el mismo Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata.

En caso de  estar pasando por situación de depresión y otras circunstancias a nivel emocional estas son las líneas donde podrás llamar para asistencia psicológica.

Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de 462.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful