Camioneros en Nagua protestan por deuda de Obras Públicas

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Con un cocinado el Sindicato de Camioneros y volteos de Nagua, realiza protesta y paralizan sus camiones por deuda millonaria.

El secretario general del Sindicato Victor Manuel Severino Gil, expreso que Obras Públicas y los contratista de (INELCISA SRL) tienen una deuda de más de 10 millones hace un año y es por esa razón qué han determinado realizar el paro en el día de hoy.

Severino Gil manifesto qué han hechos varios trabajos cómo son la carretera de Copeyito, las Corcovas, los Indios del Factor y la recta de la carretera en el Pozo y hasta hoy no le han pagado esos trabajos qué ellos con mucho gusto realizaron.

Indicaron que han hablado con algunas autoridades de la Provincia María Trinidad Sánchez, como el senador Alexis Victoria, la Gobernadora Gregoria Correa y el Director Regional de Obras Públicas Aron Hernández, para que se le busqué una salida a su deuda de más de un año.

Indicaron además qué de no atender a su deuda se verán en la necesidad de salir con los camiones por todo el municipio de Nagua tocando bocina para qué se le pagué la deuda actúal.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful