Hieren de cartuchazo enajenado mental que penetró a una finca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– De un cartuchazo en un brazo fue herido un enajenado mental que supuestamente habría penetrado a una finca de propiedad privada en la comunidad de Bijao en esta ciudad.

Se trata de Ramon Antonio Reyes Polanco, de 37 años de edad, quien recibió un cartuchazo por parte de Cesar Augusto Mercado, conocido como Miguelito de 53, quien es el personal de seguridad de dicha finca.

De acuerdo al informe policial, el herido fue sorprendido por el victimario cargando un saco conteniendo cacao y naranja, y en ese momento el lesionado lanzó el saco al suelo y le fue encima con la intención de quitarle la escopeta, originándose un forcejeo.

En esas circunstancias, Miguelito realizó un disparo que ocasionó la herida en el brazo izquierdo que presenta Reyes.

Reyes Polanco se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, requiriendo sangre para intervenirlo quirurgicamente.

El victimario se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines de ley correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful