Hay un detenido por tiroteo en discoteca durante presentación de Rochy RD

Miembros de la Policía Nacional, acudieron con varias patrullas al centro de diversión Luxury, donde fue apresada una persona portando una arma de fuego ilegal, tras originarse conflicto en el interior del negocio, teniendo los presentes que salir del lugar tras escuchar varios disparos.

En la escena fue detenido, José Eugenio Páez Rodríguez, de 40 años de edad, a quien mediante requisa se le ocupó una pistola, con un cargador y tres cápsulas, el apresamiento se produjo tras el conflicto originado con el artista, Rochy RD, por los que agentes policiales profundizaron las investigaciones para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.

El detenido es un reconocido delincuente que al ser revisado en los archivos policiales figura con (8) registros por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Según los datos preliminares, el conflicto se originó en el interior del lugar y tras el hecho agentes de la policía preventiva se presentaron rápidamente para evitar una situación de mayor envergadura.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful