Francomacorisano Carlos Rosario se une al elenco de Divertido Con Jochy

El comunicador y comediante Carlos Rosario ha sido seleccionado para formar parte de la nueva temporada de Divertido Con Jochy.

Rosario, oriundo de San Francisco de Macorís, quien se ha destacado por su creatividad y carisma, ganándose el aprecio del público a través de diversas participaciones en programas locales y la difusión de sus videos en redes sociales.

Actualmente, Carlos Rosario forma parte del talentoso equipo de TV Imaginativa, plataforma auspiciada por la productora Edilenia Tactuk.

Divertido Con Jochy, tras su salida del aire en el año 2019, regresa con una nueva temporada cargada de energía y talento.

En esta ocasión, la productora Edilenia Tactuk ha decidido incorporar a rostros frescos a la televisión dominicana, entre los que se destaca la presencia de Carlos Rosario junto a Rosmery Herrand, Jay Jiménez, Valentina Champion, Guaroa Ramírez y Aneudi Echavarria, quienes se suman al equipo de Divertido Con Jochy.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful