Gobernadora sobre reparación de calles Villa Verde: “se están jugando varias cabezas que han impedido que esto esté resuelto”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En un encuentro que sostuviera la gobernadora civil y provincial de Duarte con los choferes de la ruta Los Chiripos, aseguró que ese tema pudo estar resuelto, sin embargo, se ha impedido debido a que “se están jugando varias cabezas”.

Ana Xiomara Cortés explicó que otras personas ordenaban dispersar los aparatos, por lo que, no ha sido posible culminar los trabajos.

“Al principio empezamos bien porque no habían otras cabezas diciendo que movieran los aparatos. Se estaba trabajando en orden y si eso hubiese continuado así, ya hoy la ruta estaría lista”, manifestó Cortés.

La representante del Poder Ejecutivo afirmó que desde el inicio de su gestión ha estado diligenciando tanto la reparación de esas calles, como la del sector Ercilia Pepín, El Madrigal, urbanizaciones Jennifer y Campo Fernandez, así como otras comunidades.

“Yo tengo conocimiento de todo lo que está pasando aquí, es una situación que yo la conozco porque es mi zona”, expresó la funcionaria.

Dijo que la intervención en las calles de la zona del Madrigal y Villa Verde, ha sido una prioridad desde el inicio de su gestión.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful