Fallece niño afectado en carnaval de Salcedo; su madre se graduó hoy y anteayer dio a luz

Las autoridades dieron a conocer este jueves la nefasta noticia del fallecimiento del niño Adriel Leonardo Abréu, 5 años de edad, uno de los afectados por la tragedia ocurrida en el carnaval del municipio de Salcedo.

Adriel es el hijo de la joven Yssel Romelina Abreu Ynfante, quien resultó con quemaduras en sus manos tratando de socorrerlo pese a estar en estado de gestación.

La mañana de este jueves, Yssel recibió su título de doctora en medicina en la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís.

La joven también dio a luz recientemente de una niña.

Este jueves, se presentó ante el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal, el nombrado Elvis Samuel Santos, a quien le ejecutaron una orden de arresto, por ser señalado como responsable de encender, en medio de la multitud, los fuegos artificiales que provocaron quemaduras alrededor de dieciocho personas, incluidos once menores de edad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful