
Fue encontrado desorientado cerca del Centro Olímpico: Policía intenta localizar a su familia
AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional buscan a los familiares de un adolescente de 16 años que dice llamarse José Ángel Modesto, quien fue encontrado desorientado en las inmediaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El menor fue localizado el lunes 5 de octubre, alrededor de las 5:00 de la tarde, y posteriormente trasladado al destacamento policial del Ensanche Naco.
De acuerdo con las informaciones suministradas, ha sido difícil obtener mayores detalles sobre sus familiares y lugar de residencia, debido a las limitaciones que ha presentado para comunicarse.
Las autoridades hicieron un llamado a cualquier familiar o persona que pueda identificarlo para que acuda al destacamento del Ensanche Naco, donde permanece bajo custodia.





