Fiscalía de Constanza es militarizada por audiencia a implicados en muerte de agricultor

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Constanza conoce este viernes la medida de coerción contra Reynaldo Cruz y Andy Payano (El Guardia), acusados de ultimar al agricultor Francisco Ortiz, en un hecho ocurrido el pasado en el distrito municipal de Tireo.

El pasado martes, el fiscal de ese distrito judicial, Miguel Collado Marte, aplazó el conocimiento de las medidas para este viernes, al tiempo de indicar que el Ministerio Público (MP) está preparado para demostrar en base a los elementos de pruebas que ambos deben recibir prisión preventiva.

La zona de la fiscalía se encuentra totalmente militarizada, así como también el río Tireo donde habría sucedió la muerte de Ortiz.

Varios familiares, amigos y allegados del hoy fenecido protector del medio ambiente, se mantiene en las afueras de la fiscalía en clamor a que se haga justicia por el caso.

Se recuerda que Francisco Ortiz se oponía a la extracción de arena en el río Tireo, donde fue localizado el tractor que este dejó para evitar que supuestos desaprensivos continuarán afectando el afluente hídrico. La citada noche fue la última vez que fue visto, por lo que lo reportaron como desaparecido, pero el viernes fue hallado sin vida.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful