FER denuncia problemáticas de liceos y advierten habrán movilización estudiantiles en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Fuerza Estudiantil Revolucionaria FER, realizado la mañana de este miércoles 03 de abril una rueda de prensa en la que denunció las problemáticas que siguen afectando los principales centros educativos de esta ciudad.

Ángel Luis Reyes, presidente municipal del FER, habló que para su organización estudiantil es inaceptable que el nuevo centro educativo Tomasina De La Cruz, se encuentre totalmente vacío y sin ningún tipo equipamiento, y con falta de los laboratorios de Química, Informática y Arte, además, la necesidad de una enfermería equipada, como también, equipamientos de abanicos y pizarras PDI.

Además, volvieron a reiterar que los trabajos de remodelación de las aulas del Politécnico Manuel Maria Castillo se encuentran paralizados desde octubre 2023.

También añadió que el histórico liceo Ercilia Pepin han venido exigiendo la construcción de 8 nuevas aulas, equipamientos de pizarras PDI y arreglos de las puertas y ventanas.

Sin dejar de lado el gran problema de intoxicación de decenas de estudiantes en diversos centros educativos de las zonas rurales de nuestro municipio.

Ángel Luis advirtió que el FER reiniciará un gran proceso de lucha pacífico y de las autoridades no resolver las necesidades de los centros educativos ellos estarán llamando a movilización estudiantil en los principales planteles de San Francisco de Macorís.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful