Felabel protesta en la UASD SFM por reivindicaciones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL), escenificó este miércoles una movilización en la UASD recinto San Francisco de Macoris, en demanda de reivindicaciones diversas.

Jose Israel Olivo, en representación del FELABEL dijo que estas protestas responden al silencio que guardan las autoridades del centro universitario ante el deterioro que este presenta.

Entre las demandas que exige FELABEL, se encuentra la construcción de un edificio para los laboratorios, la compra de proyectores, mantenimiento de las áreas deportivas, mejoramiento de la biblioteca, la compra de butaca, mantenimientos de las aulas, y culminación del techado.

Además, denunciaron que le han otorgado “Beca Estudios y Trabajo” a hijos de funcionarios, sin embargo, hay casos de estudiantes con un alto índice académico que han solicitado el programa, y no han sido beneficiados.

Debido a las movilizaciones, se vieron afectadas las actividades docentes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful