Fallece otro menor afectado en tragedia del carnaval de Salcedo

Falleció otro menor de los menores de edad que estaban ingresados en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago, tras sufrir quemaduras durante el incendio ocurrido en el carnaval de Salcedo.

La víctima fue identificada como Ángel Santos, de 9 años de edad, quien era hijo de Elvis Samuel Santos, la persona que está detenida por haber encendido los fuegos artificiales que causaron la tragedia.

El menor padecía síndrome de down y autismo y había sido operado de corazón abierto.

El menor era uno de los niños que resultó con quemaduras entre un 60 y 80 por ciento en su cuerpo y se encontraba recibiendo atenciones médicas en la Unidad de Niños Quemados Doctora Thelma Rosario del referido centro de salud.

La información fue confirmada por un tío del menor, Jose Francisco, conocido en Salcedo como Gio, quien reveló que están a la espera de que le entreguen el cuerpo sin vida, para darle cristiana sepultura.

“Para nosotros es una pérdida grandiosa, porque Ángel era un Ángel”, expresó Jose Francisco.

Horas antes falleció el niño Adriel Leonardo Abreu, de 5 años, quien también permanecía en esta unidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful