LocalesVideos

Excluyen mujer implicada en asesinato del empresario Bernardo Adames; otros implicados a juicio de fondo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Sala Penal de la Corte de Apelación de esta ciudad ordenó apertura a juicio contra los implicados en el asesinato del empresario Bernardo Adames, excepto Raysa Victoria Bueno, quien fue excluida del proceso.

Durante la audiencia preliminar, los jueces dictaron No Ha Lugar en favor de la imputada Raysa, entendiendo que nada tuvo que ver con la materialización de los hechos.

Asimismo, el tribunal conoció la extinción del proceso del nombrado Jovanny Michel Peña, alias Mi Amor, quien falleció en la cárcel hace unos meses.

Por su parte, fueron enviados a juicio de fondo Juan José Bueno Báez y Yefri Grullón Sosa, alias Memín.

El hecho que en principio se especuló que se trataba de un asalto, ocurrió en febrero del año corriente en la calle José Reyes esquina Libertad de esta ciudad.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba