Encuentran muerto ex regidor y destacado político de Villa Riva

DUARTE.– El ex regidor y dirigente político Francisco Crucey Amparo (Frank Crucey) fue encontrado sin vida, la mañana de este jueves, en el interior de su residencia, ubicada en la calle Duarte del municipio Villa Riva.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que provocaron el deceso de Crucey Amparo, pero se presume que habría sido a consecuencia del hígado.

Decenas de personas se han concentrado en las afueras de la vivienda, de quien fuera inspector de la presidencia de la República Dominicana, en el gobierno del ingeniero Hipólito Mejía (2000-2004).

Una unidad del sistema de emergencias 911 llegó inmediatamente al lugar, pero no había vida. Igualmente han llegado miembros de la Policía Nacional y autoridades del Ministerio Público, quienes se encuentran a la espera del médico legista para el levantamiento del cadáver y profundizar en las causas.

Francisco Amparo fue regidor en el período 1998-2002, en la gestión del extinto alcalde Roberto Ureña Estevez, donde dos años más tarde de tomar posesión declinó de sus funciones y cedió su escaño a Jorge García. También fue concejal en la gestión 2016-2020, acompañando al actual alcalde Leonardo Santos López (Leo Carola) en su primera gestión.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful