Nacionales

Encuentran cadáver de menor de edad próximo a una curva en la carretera Barranca-Villa Tapia

AGENDA56, LA VEGA.- Las autoridades investigan las circunstancias en que murió un adolescente de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes 30 de octubre en la carretera Barranca-Villa Tapia, en la provincia La Vega.

El joven fue identificado como Alberto de Jesús Rodríguez, conocido por allegados como Albert, oriundo de la comunidad de Barranca, según informaciones publicadas por el medio local Informate RD Noticias.

De acuerdo con ese reporte, el cadáver fue localizado poco después de la curva de El Samán, próximo a la Cabaña Mykonos, tendido sobre el pavimento de la referida vía.

Al lugar acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, agentes de la Policía Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), quienes realizaron las actuaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba