Emiten órdenes de conducencia contra querellantes en caso Mantequilla

AGENDA56, MONTE PLATA- El Primer Tribunal Colegiado de Monte Plata emitió 36 órdenes de conducencia y les otorgó un plazo de 48 horas a los querellantes que no se asistido al proceso judicial contra Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla.

Mantequilla cumple prisión preventiva en la cárcel Najayo, en San Cristóbal, tras ser acusado de estafar a decenas de personas con más 300 millones de pesos por medio de un esquema piramidal.

Mantequilla, quien fue trasladado desde la cárcel de Najayo, manifestó que se siente confiado en Dios en que se hará justicia.

Marcelino Vargas, abogado de los querellantes, manifestó que el tribunal se encuentra verificando la calidad de los abogados, las citaciones que ordenó anteriormente, quienes han acudido y a quienes hay que conducirlos.

Llamó a las personas que realizaron denuncia a acudir al tribunal porque de lo contrario pueden ser apresados por la policía, debido a que hay una una orden de conducencia.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful