Dos personas pierden la vida en un accidente de tránsito en Santiago

Santiago.— Dos personas perdieron la vida este sábado durante un accidente de tránsito entre una pasola y una yipeta, durante un hecho ocurrido en la Circunvalación Sur de esta ciudad.

El accidente se produjo supuestamente en el momento que el conductor perdió el control del vehículo y chocó a la persona que se desplazaba en una pasola en la referida avenida próxima al sector la Joya, cercano al Hospedaje Yaque de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como, José Alfredo conductor de la yipeta RAV4 azul, y Alexis Fabián de 17 años de edad, quien se desplaza en el vehículo de dos ruedas.

Los vehículos de las víctimas fueron trasladados a la sede de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta ciudad Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad de Santiago.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful