Don Omar: «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido»

El reguetonero puertorriqueño Don Omar se está recuperando de una cirugía a la que fue sometido ayer en un hospital de Miami, donde está siendo tratado por un cáncer.
William Omar Landrón, nombre de pila del artista, compartió en la red social Instagram que el procedimiento, del cual no ofreció detalles específicos, fue exitoso.

Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», comentó en la plataforma, donde publicó una foto mostrando la señal de la victoria con sus dedos.

Este lunes, Don Omar acompañó un texto con una fotografía en la que mostraba un brazalete del centro clínico de Florida, Estados Unidos, y en esa ocasión comunicó que padecía de cáncer.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», expresó el cantante en una publicación acompañada de una foto en la que se le veía con una pulsera de una institución hospitalaria del estado de Florida.

Don Omar no ofreció más detalles sobre la situación que afecta su salud. Actualmente, el artista realiza la gira «Back to Reggaetón», con la que tiene previsto visitar 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Del tratamiento de cáncer
La remisión de un cáncer puede durar desde semanas hasta años. Puede que el tratamiento siga o no durante una remisión, dependiendo del tipo de cáncer. Las remisiones completas pueden continuar por años y con el tiempo puede que se piense en la persona como una que se ha curado del cáncer.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful