Diputado YENRRY ACOSTA pavimenta caminos vecinales en parte alta de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El diputado Yenrry Acosta llevó la solución definitiva a una problemática solicitada por años en la calle Duarte parte alta.

Acosta, legislador representante de la provincia Duarte, pavimentó mas de 200 metros de una camino vecinal en el referido lugar, con la finalidad de facilitar el libre tránsito de los ciudadanos.

Los vecinos de allí dijeron estar agradecidos con el diputado peledeista, en virtud de que ninguna autoridad se había acercado en años.

Dijeron que con esta obra, cientos de personas que transitan a diario por allí, ademas que va a evitar corrientes de aguas negras.

Por su parte, el congresista y aspirante nueva vez a diputado afirmó que estas obras son parte del compromiso que tiene con el pueblo, el cual asumió desde que se integró en las acciones políticas.

Dijo que pese a las dificultades de legislar en un partido de oposición, siempre mantiene su oído en el corazón del pueblo, y dar la cara a las principales necesidades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful