Apresan en Santo Domingo a “La Gata”, buscada por robo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Luego de tener más de un mes prófuga de la justicia, miembros de la Policía Nacional capturaron este jueves en Santo Domingo a una mujer acusada de cometer actos delictivos en Puerto Plata.

La fémina apresada fue identificada como Yádelin Divanna Martínez (La Gata), quien es oriunda del sector ensanche Eduardo Brito (La Rigola), según reportó el vocero policial, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón).

Divanna Martínez fue arrestada en el sector Brisas de Los Palmares, en Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte, tras una exhaustiva labor realizada por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que dirige en Puerto Plata, el teniente coronel Aneurys Ruiz.

La referida dama era activamente buscada por las autoridades, ya que en noviembre un tribunal de Puerto Plata emitió contra ella la orden de arresto No. 609-01-2023-TAUT-02601 por la comisión de robo agravado en una residencia del distrito municipal de Cabarete.

Se recuerda que a principios de diciembre, la Policía Nacional hizo pública la orden de captura contra de “La Gata” debido a que la misma es responsable de cometer varios delitos como despojo de dinero a extranjeros y robos en hoteles de zonas turísticas.

Una fuente de entero crédito aseguró que a Yádelin Divanna Martínez (La Gata), será presentada ante la Fiscalía de Puerto Plata en las próximas horas donde se le impondrá una medida de coerción debido a varias fechorías delictivas que se le imputan.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful