Detienen 12 haitianos que eran transportados debajo de huacales de guineos en Montecristi

AGENDA56, MONTECRISTI- Militares asignados al destacamento de Manga, en la provincia Montecristi, apresaron 12 extranjeros haitianos con un estatus migratorio irregular, entre ellos 9 hombres y 3 mujeres.

Los dos ciudadanos dominicanos que se encontraban transportando a los nacionales haitianos, fueron identificados como José Rafael Lizardo Muñoz (chofer), residente en la ciudad de Santiago y Lucas Tejada (ayudante), residente en Cana Chapetón.

Quienes transportaban los indocumentado en un camión Daihatsu de Color Rojo, los llevaban en la parte posterior del camión camuflajeada con canastas de guineo y ocultando en la parte céntrica de la cama en una especia de túnel donde se escondía los indocumentados.

Los indocumentados como los encargados de transportarlo fueron enviados a la 4ta brigada de infantería del ERD; bajo custodia de militares los que después fueron entregados al ministerio público para su sometimiento.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful