Condenan a 30 años a hombre que asesinó su padre a batazos en Elías Piña

El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera del distrito judicial de Elías Piña condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesino de su padre, el pasado 15 de septiembre del año 2020, en el municipio de Hondo Valle.

El tribunal, integrado por los jueces Blaury Luciano, Sauly González y Edward Gerónimo, acogió todas las pruebas testimoniales, documentales, periciales y materiales presentadas por los representantes del Ministerio Público, Henry Romero Rodríguez y Luisa de la Rosa Alcántara.

Los jueces establecieron que Nilson Montero Beriguete, con sus acciones, violentó los artículos 299 y 302 del Código Penal Dominicano.

El expediente detalla que el hoy condenado, dirigió su voluntad, para propinarle dos batazos a su padre, Porfirio Montero Encarnación, provocando trauma contuso en la región frontal y cara anterior, que causaron la muerte de la víctima.

Testigos del hecho manifestaron que el hijo había amenazado a la víctima en varias ocasiones.

Montero Beriguete cumplirá la pena máxima en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Elías Piña.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful