Comerciante dominicano es asesinado durante un aparente asalto en Manhattan

NEW YORK.- Un disparo durante un aparente robo le quitó la vida a un comerciante de tenis dominicano en calles del SoHo, en Manhattan.

La madrugada del martes Javier Osorio-Mejía, de 31 años, fue baleado al interior de su camioneta frente al número 43 de la calle Greene.

Amigos de la víctima aseguraron que el padre de una niña de 2 años regresaba de un lugar en Queens hacia su casa en Bayonne, en Nueva Jersey.

Presuntos ladrones lo confrontaron para robarle unas joyas y le dispararon en una pierna.

El comerciante dominicano fue llevado al hospital de Bellevue, pero perdió la vida desangrado.

Amigos de Javier Osorio-Mejía lamentan su muerte

Varios amigos de Javier acudieron al lugar e incrédulos por lo sucedido aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie.

“Anoche mataron a mi hermano, mi pana, un buen hombre, no estaba metido en nada malo, nada de droga, nada de violencia”, contó Andrés Arias, un amigo de la infancia de Osorio-Mejía.

“Era un gran tipo, era el tipo de gente que entra a cualquier sitio con cualquier clase de persona y puede hablar, en una oficina, en la calle, todo el mundo le encantaba”, lo recordó.

Otro de sus amigos comentó que ambos iniciaron un negocio de venta de tenis o sneakers con el que lograron salir de la calle.

“Era bien buena gente, no molestaba a nadie”, comentó Arved Valderrama.

“Nosotros dejamos la calle para vender zapatos y ganamos mucha plata de eso, pero la envidia, mire cómo está eso ahí, el carro ahí”, añadió.

El incidente aún está bajo investigación y no se han realizado arrestos hasta el momento.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful