Coalición Revolucionaria Francomacorisana exige investigación sobre supuesta estafa millonaria en Ayuntamiento

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Miembros de la Coalición Revolucionaria Francomacorisana realizaron este miércoles una rueda de prensa para exigir una investigación sobre una denuncia de supuesta estafa millonaria y actos de corrupción cometidos por funcionarios de la pasada gestión del Ayuntamiento de este municipio. La denuncia fue presentada semanas atrás por el Director del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento.

Durante el encuentro con la prensa, los miembros de la coalición enfatizaron que, debido al rumor público, el Ministerio Publico debe actuar en correspondencia y llevar a cabo una investigación exhaustiva,

insistiendo en que el denunciante debe nombrar a los supuestos corruptos para que ningún caso de corrupción quede impune.

Además, la coalición calificó de sospechoso el reciente incendio que afectó algunas áreas del cabildo esta semana, sugiriendo que podría estar relacionado con las serias denuncias de evasión de empresas de fibra óptica y otros actos de corrupción denunciados.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful