Asesinan a la hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo

Profundo pesar y conmoción ha causado en México el asesinato de la influencer y modelo Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos «El Titán» Salcedo, jugador del equipo Cruz Azul.

El terrible suceso ocurrió hacia las 8:10 p.m. de este sábado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, después de que la también publirrelacionista acudiera con su hijo a ver un espectáculo circense.

Voceros del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), recibieron un llamado alertando sobre un ataque armado en contra de una mujer en la colonia El Arenal.
”Las unidades de Seguridad Pública y Rescate se trasladaron al sitio, sin embargo, en el lugar ya no se encontraba la supuesta víctima de la agresión», se dijo. «De acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior de un circo en el que se encontraba, para atender una llamada telefónica».

Según reportes de Radio Fórmula, citando al periodista Carlos Jiménez, la joven madre fue abordada por dos sujetos que al parecer querían quitarle sus pertenencias. «Forcejearon con Salcedo y le dispararon en al menos dos ocasiones justo frente a su hijo», indica dicha fuente.

Posteriormente la joven fue llevada a un hospital donde se pronunció su muerte.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron su muerte y coincidieron con la versión indicando que el homicidio habría resultado tras de “un posible robo”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful