CMD se reúne con Abinader para tratar aumento salarial y otras reivindicaciones

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, junto a directivos del gremio, se encuentra reunido la tarde de este miércoles con el presidente Luis Abinader, con quien trata sobre un pliego de demandas en favor de los galenos, entre ellas un aumento salarial y que se modifique la Ley 85-01, sobre Seguridad Social.

“Hay que mejorar el salario de los médicos, también hay que entregarles los incentivos por antigüedad que no se están aplicando”, expresó Suero, en el marco de los temas que se abordarán en el encuentro con el mandatario.

Entre los puntos más relevantes se señalan: Temas de Seguridad Social, el Seguro Médico de los Pensionados, Aumento Salarial tanto para el personal activo, así como también los pensionados, Proyecto Jacobo Majluta, bonos (salario) número 14, Planes Sociales, Médicos Covid, reclasificación de Puestos, Incentivos por Antigüedad, mejoría y entrega de algunos hospitales, entre otros puntos más.

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful