CM Siglo 21 inaugura Laboratorio Central en SFM

La noche de este miércoles 10 de marzo, abrió sus puertas formalmente el Laboratorio Clínico Central Siglo 21, con equipos de última generación, personal altamente calificado y espacios confortables para seguir brindándole a los usuarios de toda la región, el país y el mundo calidez y la calidad para un buen diagnóstico médico.

En el acto protocolar, las palabras de bienvenida las pronunció la doctora Lourdes Rivas, coordinadora de los laboratorios, quien manifestó la alegría de ver otro sueño realizado “Nos sentimos emocionadísimos de tener un espacio adecuado para seguir ofreciéndoles servicios de calidad y excelencia a nuestros usuarios de toda la región, el país y del mundo”.

El discurso central lo pronunció el doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido, quien resaltó la capacidad del personal y la moderna tecnología instalada: “Nos sentimos muy satisfechos, en que hoy podamos entregar este proyecto terminado para todos nuestros pacientes”.

“Créanme”-continuo el galeno- “como médico pienso que es impresionante ver la capacidad de estos equipos, con tecnología de punta, de última generación, capaces de darnos resultados confiables en el mejor tiempo, lo que nos ayuda, además, a realizar diagnósticos con la mayor exactitud, que se traduce en beneficios para el paciente y para nosotros mismos”.

Como parte del Consejo Administrativo, debo decir, que ha sido siempre nuestra misión satisfacer las necesidades de salud de nuestros usuarios y nuestra visión la de ser un centro de referencia nacional e internacional, aportando calidad, confianza y seguridad, por lo que este tipo de inversión cumple con esos estándares.

La presentación de la planta física estuvo a cargo de la constructora Discongca, representada por el ingeniero Guillermo Rivas(hijo) y Arq. Mayra Mena, en tanto que las palabras de gracias las pronunció la licenciada Carmen Julia Santana, gerente técnico operativo. Además, se presentó un video conteniendo las diferentes sucursales y la nueva APP Móvil Centro Médico Docente Siglo 21, para agendar citas y autorizar sus analíticas presenciales o domicilio.

El Laboratorio Clínico Central, está ubicado en la Calle El Carmen, casi esquina Duarte, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, con el teléfono central y de whasap

809-588-1717.  información.  Además, cuenta con sucursales en Tenares, Cotuí, Nagua y Samaná. Para mayor visitar nuestra Web.cmsiglo21.com.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful