Capturan 21 haitianos por tratar de ingresar al país en una patana

La tarde de este sábado, 21 ciudadanos haitianos con estatus migratorio irregular fueron detenidos a bordo de una patana, mientras intentaban ingresar en territorio dominicano. De la cantidad de extranjeros encontrada, 17 eran hombres y cuatro mujeres.

Según las autoridades, los supuestos traficantes son José Antonio Morel Reynoso y Zoraida Amarilis Cruceta, quienes fueron sorprendidos a bordo del camión, marca Freightliner de color blanco.

Los extranjeros, junto a los dominicanos que los transportaban, fueron detenidos en el destacamento Manga, ubicado en el municipio Guayubín, provincia Montecristi.

Los nacionales haitianos venían apiñados en medio de un paquete de sacos vacíos en la parte trasera de la patana. Según expresa uno de los migrantes, el chófer y su compañera les cobraron entre 10 mil y 15 mil pesos.

El arresto fue ejecutado por miembros del Ejército de la República Dominicana y del organismo de Inteligencia G-2. Los detenidos fueron conducidos a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería para su posterior procesamiento.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful