Arrestan integrantes de banda dedicada a solicitar servicios de taxis para luego atracarlos en Villas Agrícolas

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a dos hombres integrantes de una banda dedicada a pedir los servicios de taxi por aplicaciones móviles en horas de la madrugada, con el objetivo de despojar a los conductores de sus pertenencias, bajo amenaza de arma de fuego.

Los detenidos son Kelvin Marte Puello (Yoyito) e Iversón Torres (Pikitin) y/o Iversón Antonio Torres Rodríguez, quienes fueron apresados con la orden de arresto No.0161-diciembre-2023, luego de que se realizara una exhaustiva investigación en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Ambos antisociales poseen al menos 11 denuncias en su contra por atracos a mano armada desde el pasado año 2023, hechos por los cuales otros tres miembros de la banda guardan prisión, identificados como Luis Miguel Soto (Gordito Mañoso o El Tigre), Erinson Reyes (El Buey) y Anderson Noriel Duran.

Mientras que se continúan las labores de búsqueda de los prófugos Raúl Díaz Adames y Jonathan Bladimir Martínez.

Uno de los asaltos lo realizaron el 22 de noviembre del 2023, en la calle Diagonal de Villas Agrícolas, a las 2:20 de la madrugada, cuando abordaron a un taxista al que despojaron de sus pertenencias.

Los arrestados, al ser cuestionados en torno a este asalto y otros diez más en el referido sector, admitieron su participación, por lo que serán puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful