Cae abatido “La Lechuza” tras enfrentar agentes policiales en el municipio de Quisqueya

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un reconocido antisocial el cual era activamente buscado mediante orden de arresto por haber ocasionado la muerte de una fémina y herir de bala a otra tres personas, incluyendo entre estas una menor de edad, cayó abatido en horas de la tarde del sábado, al enfrentar una patrulla de la institución del orden que le daba seguimiento a los fines de apresarlo, en un hecho acontecido en el municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Edgar Radhamés De León Rodríguez, (a) La Lechuza, de 29 años, quien residía en el sector de Barrio Lindo, y murió como consecuencia de herida por proyectil de arma de fuego mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

De acuerdo con el informe preliminar, De León Rodríguez (a) La Lechuza era buscado mediante la orden de arresto No. 00141-2024, por el homicidio de María Elizabeth Calderon Porte y por herir por proyectil de arma de fuego tipo pistola a los nombrados Cherito Fría Girón (a) Willy, Juan Grabiel Polanco y una menor de 13 años de edad, en un hecho ocurrido en fecha 15/01/2024 en el sector Barrio Lindo de esta ciudad.

En ese sentido, los agentes investigadores localizaron al sospechoso en el referido municipio, pero en lugar de detenerse y entregarse, arremetió contra los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Tras el enfrentamiento, a “La Lachuza” le fue ocupada la pistola marca Smith Wesson, modelo 469, calibre 9mm, numeración A859925, con su cargador y una cápsula para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentación; un Pasamontañas color negro y un teléfono celular marca Redmi color azul.

El cuerpo sin vida del apodado “La Lechuza” fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful