Ayuntamiento y Club Esperanza inauguran escuela de música «Notas Esperanza»

Por David Díaz-

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS- Con la asistencia del alcalde Siquio Ng de la Rosa y el presidente del Club Esperanza, Jorge Luis Báez Marizan quedó inaugurada el miércoles 20 de marzo, la escuela de música «Notas Esperanza».

La Escuela de Música funcionará en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís los días lunes, miércoles y viernes, de 3:00 a 4:00 de la tarde, totalmente gratis.

Báez Marizan informó que las inscripciones empezarán a partir del Lunes 25 del presente mes de Marzo, los interesados pueden pasar por el club en busca de informaciones.

Dijo que la escuela cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y viene a satisfacer la enseñanza de nuestros niños, niñas y adolescentes en busca de un futuro esperanzador.

Podrán recibir de manera gratuita la enseñanza de instrumentos musicales como flauta, saxofón, guitarra, trompeta, piano, entre otros, con experimentados profesores bajo la dirección José Alejandro García.

Mientras que el alcalde Ng. de la Rosa, expresó que siempre se ha mostrado interesado y en disposición de aportar al arte y la cultura francomacorisana.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful