Ayuntamiento SFM rinde homenaje a 11 mujeres por trayectoria de servicio

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís reconoció a 11 mujeres que se han destacado en el desarrollo social, medico, educativo, cultural, comunitario, profesional, entre otros de servicios, como motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

La actividad se realizó en el salón de actos William García del Ayuntamiento Municipal, con la asistencia del alcalde Siquio Ng de la Rosa, la vicealcaldesa Tinita González, el presidente del Concejo de Regidores, Kevin Grullón, entre otras autoridades.

El acto se inició con las notas del Himno Nacional, luego la invocación a Dios a cargo de Ana Celia Cabrera, seguido con las palabras de bienvenida a cargo de Miriam Duarte, encargada de la Unidad de la Mujer del Ayuntamiento, quien expresó alegría por homenajear a mujeres de valores que han aportado a este pueblo con honor y mucha responsabilidad.

La vicealcaldesa Tinita González, en las palabras de exhortación, destacó que el rol de la mujer hoy en día, que ofrece un abanico de funciones en diferentes áreas y su lucha por mejores objetivos.

Mientras que el alcalde Ng de la Rosa, destacó los valores de las 11 mujeres distinguidas´´ me sentirse altamente orgulloso de la valentía, trabajo y honradez que desarrollan en su vida profesional, de servicio y entrega.

Las mujeres galardonadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, fueron: Luz Elvira Almánzar Ortega, Dulce Luciano Chestaro Quero, Dr. María F. Díaz Rodríguez, (Yomari), Katia María Alicia González Camilo, Juana Gertrudis Mena Mena, Delia María Méndez Mena, Juana Paulino Ulerio, Maribel Paulino Méndez, Xiomara Ernestina Rodríguez Holguín, Francisca Vásquez Morales y Lucy Vásquez.

Asistieron los regidores Sonia María, Yani Ventura, la diputada Dorina Rodríguez, la fiscal titular de Duarte, Smarlyn Rodríguez, directores municipales, entre otras autoridades e invitados.

El ceremonial estuvo conducido por la periodista Ramona Rosario y en la parte artística el joven Alberto Breton y su violín.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful