Ayuntamiento SFM adjudica a Jean Oleaga letrero y parador de la entrada; muestran diseño arquitectónico

Fuente: Periódico El Jaya

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una inversión de 4.5 millones de pesos el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís adjudicó al arquitecto Jean Oleaga la construcción de un letrero, parador y hermoseamiento de la entrada a la ciudad.

El alcalde Siquio NG de la Rosa expresó su satisfacción al presenciar el proyecto expuesto por el arquitecto quien es además el Director Escuela de Arquitectura en Universidad Catolica Nordestana.

Este proyecto tendrá su inicio en el puente de la entrada a la ciudad, frente al Parque Ecológico donde se podrá visualizar los nombres de cada distrito y del municipio con sus códigos postales.

Más adelante, cerca del proyecto residencial Premiun Residence, donde sus ejecutivos fueron los que donaron los terrenos para esta construcción, se construirá un parador que tendrá el nombre de San Francisco de Macorís, con los colores alusivos a la ciudad, una mata de cacao y en el fondo se visualizará la Loma Quita Espuela.

El proceso de licitación se realizó el viernes 4 de marzo, dirigido por el comité de compras de la alcaldía que lo integran Siquio NG de la Rosa, alcalde; Daniela Flores, gerente financiera; Huascar Coste, director de Planificación, Kelvin Hernández, consultor jurídico y Luz Esther Santos, encargada de Libre Acceso a la Información. Además el encargado de compras Regino Martínez y como peritos Jairo Cruz, encargado de presupuesto, Isaira De Jesús, directora de Obras Públicas y el culturologo Guelo Martínez.

Se espera que quede inaugurada para finales del mes de abril.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful