Ayuntamiento de Salcedo declara otros cinco días de duelo por fallecidos

HERMANAS MIRABAL.- La alcaldía del municipio de Salcedo, declaró este lunes, cinco días de duelo por el fallecimiento de varias personas, incluyendo menores de edad, a causa de las lesiones sufridas durante el incendio ocurrido en el desfile de cierre del carnaval de esa demarcación.

La declaratoria fue aprobada por la alcaldesa María Mercedes Ortiz y el presidente de la Sala Capitular, Hector José Ramón Hernandez, y el secretario general, Jose Daniel Toribio Almanzar.

Hernandez dio a conocer la información, indicando que esa localidad se encuentra consternada con la situación.

La disposición establece que el municipio estará de duelo desde este lunes hasta el viernes, y las banderas ondearán a media asta en todas las instituciones.

El hecho ocurrió el domingo 10 de marzo de 2024, mientras el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su espectáculo de salida de la cueva de macarao, al encender una caja de fuegos artificiales.

«Una chispa hizo contacto con los trajes de papel de los grupos Los Toros y Toritos, dejando como resultado 18 personas con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful