Autoridades de Salcedo se pronuncia sobre incidente en carnaval resultaron personas con quemaduras

HERMANAS MIRABAL.- En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa del municipio de Salcedo, Maria Mercedes Ortiz, las autoridades de esa localidad, se pronunciaron este lunes en referencia al hecho ocurrido durante la celebración del carnaval, en el que resultaron con quemaduras unas 19 personas, incluidos 12 niños.

Ortiz dijo que desde el momento que ocurrieron los hechos, han estado de cerca con la familia de los afectados, indicando que hasta el momento se encuentran estables todos, pese a que presentan quemaduras de hasta tercer grado.

expresó su profunda tristeza y solidaridad con las víctimas y sus familias; y destacó el trabajo conjunto con las autoridades locales y regionales para brindar asistencia a los aproximadamente 19 afectados, entre los que se incluyen niños.

Las autoridades indicaron que investigan si por el hecho habrán responsabilidades civiles.

Los seis menores de edad, de las 18 personas que resultaron afectadas por un incendio tras la manipulación de fuegos artificiales previo al inicio del carnaval de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, están ingresados en la unidad de quemados que opera en el hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, de Santiago.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful