Ariel Marte recibe apoyo del equipo político de Noel Marmolejos; importantes dirigentes lo respaldan

DUARTE.- En un concurrido acto celebrado el domingo en la zona del Bajo Yuna, el candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ariel Marte, recibió el respaldo del ex diputado Noel Marmolejos.

En el acto que además participaron importantes dirigentes perremeistas de la segunda circunscripción de la provincia Duarte, Marmolejos dijo que Marte representa los mejores intereses para el desarrollo de la provincia Duarte, entendiendo que es un joven cercano a la gente con ideas de elevada importancia.

También estuvo presente el senador Franklin Romero, quien asegura “ya Ariel Marte es diputado”, debido a la proyección política que tiene.

Dejó marcado desde ese acto, un importante reto, que el diputado mas votado de esa organización política, será el candidato a senador en la contienda electoral del 2028.

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, resaltó las cualidades humanas, y la capacidad de gestionar que tiene Marte, por lo que, afirma que es la mejor opción para representar a la provincia Duarte en la cámara baja.

Presentes en la actividad también estuvieron, el alcalde de Pimentel, Noel Abreu, los dirigentes Jochy Gil, Pelegrin Castillo y otras importantes personalidades políticas de la zona.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful