Ataque entre bandas delictivas deja un muerto en el sector Villa Faro

Los residentes del sector Villa Faro y otros barrios de Santo Domingo Este denunciaron que una banda conocida como «Los Campanas» los tiene en zozobra.

Como resultado de sus acciones delictivas, un joven «inocente» falleció la noche del jueves 4 de julio tras recibir un impacto de bala, cuando estos individuos atacaron a otros con machetes y disparos en la carretera Mandinga, del referido sector. Murió mientras recibía atención en el Hospital Dr. Darío Contreras.

A través de un video, se observa cómo el joven, identificado como Alex de la Cruz, se paró frente a un colmado y quedó observando lo que ocurría entre los supuestos integrantes de las bandas. En ese momento, una bala lo impactó en el lado izquierdo del abdomen.

Según los residentes, «Los Campanas» pertenecen al Bloque Monte y, además de Villa Faro, controlan los sectores Los Tamarindos, Cancino y otras zonas cercanas. Esta banda supuestamente es liderada por un menor de edad.

Explican que los presuntos integrantes del «Bloque Monte» están en conflicto por el control de un punto de droga con los «Monte Rainier».

«Ellos fueron a darle machetazos a uno, y uno de los presentes tenía una pistola e hirió al joven, que no estaba involucrado y es inocente», expresó una residente, quien no ofreció su nombre por temor a represalias de estos individuos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por RCC Media (@rccmediard)

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful