Asesinan de varias estocadas a un motoconchista y hieren acompañante en Santiago

Las autoridades hallaron muerto con varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo a un motoconcho, mientras su acompañante resultó herido, durante un hecho ocurrido en municipio de San José de Las Matas de la provincia Santiago.

Según informaciones, el fallecido resultó identificado como Willy Sánchez, de 32 años de edad, y su compañero, de quien se desconoce su nombre, llevado al Hospital José María Cabral, donde fue recibe atención médica.

Tras el crimen ocurrido, familiares del occiso se presentaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, y luego de varias preguntas de los periodistas, se limitaron a decir que desconocen las razones por lo cual habrían ultimado a su pariente que hacía varios meses se había mudado para Sajoma.

Hasta el momento, se desconoce las causas reales de la muerte, mientras que la Policía Nacional inicio las investigaciones en el lugar del hallazgo del cadáver del hombre, oriundo del sector el Ingenio del distrito municipal de Santiago Oeste.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful