Asesinan a joven pelotero en Cayey

PUERTO RICO- El joven pelotero Lucas Torres Vázquez fue asesinado la noche del miércoles en hechos ocurridos en el kilómetro 69 de la carretera PR-14, sector Buena Vista en Cayey, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Torres Vázquez, de 20 años, fue hallado por agentes de la Uniformada tirado sobre el pavimento con múltiples impactos de bala.

El joven, quien era pelotero profesional y llegó a jugar Béisbol Doble A con el equipo de los Toritos de Cayey, fue arrestado en abril de 2023 junto a otros cuatro individuos luego ser acusados en ausencia por dos asesinatos ocurridos en el 2022 en Cayey, sin embargo, en agosto de ese mismo años los mismos fueron desestimados.

El grupo, según indicaron las autoridades, pertenecían a una organización criminal que operaba en el residencial Jardines de Montellanos en Cayey.

Tras su arresto en 2023, la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico emitió de inmediato una suspensión inmediata contra el joven pelotero que en ese entonces jugaba con los Toritos de Cayey, pero dicha suspensión fue levantada cuando el caso fue archivado.

En ese entonces era un jugador de primer año en la Doble A, elegido en el sorteo de jugadores que venían del profesionalismo, Torres había visto acción en solo cuatro de los 10 juegos de los Toritos en la campaña.

Torres Vázquez también tuvo aspiraciones de jugar en Major League Baseball (MLB).

La ruta hacia esa aspiración existió cuando firmó como agente libre con los Angels de Los Ángeles en el verano del 2021, tras haberse completado el ‘draft’ de jugadores y no haber sido reclamado por ningún equipo. Sin embargo, el trayecto hacia MLB culminó prontamente, literalmente sin haber comenzado.

El pelotero puertorriqueño, firmado como un prospecto receptor, estuvo poco tiempo en el Arizona Complex League de los Angels de Los Ángeles tras haberse anunciado su firma a mediados de julio del 2021. En agosto de ese año fue colocado temporeramente en la lista de inactivos. Y aunque el 13 de octubre de 2021 fue activado nuevamente, al poco tiempo fue dejado en libertad por razones desconocidas.

Tras ese corto paso por el profesionalismo, Vázquez se regresó a Puerto Rico y no fue hasta previo la pasada temporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A que solicitó ingreso a la liga local. Fue reclamado por los Toritos de Cayey.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful