Arriba a RD Francelys María Furcal, acusada de matar comerciante chino

Por Rey Castro

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Francelys María Furcal Rodríguez, acusada de matar un comerciante chino, arribó a República Dominicana este lunes a las 3:05 de la tarde en un vuelo de la aerolínea Iberia, procedente de Madrid, España, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Furcal Rodríguez fue traída bajo custodia de agentes de la Oficina Central de Interpol-Santo Domingo y de la Procuraduría General de la República.

Asimismo, fue recibida en el AILA por agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

La dama llegó al país, vestida con un conjunto deportivo color marrón y una gorra blanca, sin embargo, nunca levantó la cabeza para que no la grabaran por miembros de la prensa en el AILA.

Luego de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde captó el hecho de sangre, la acusada emprendió la huida y posteriormente se declaró prófuga de la justicia.

La Policía Nacional informó que fue apresada en España tras la articulación de una Comisión Rogatoria Internacional con las autoridades dominicanas y españolas mediante una Notificación Roja de la OCN-Interpol Santo Domingo.

El Ministerio Público logró que el Reino de España acogiera la solicitud de extradición que hizo en contra de Francelys María, a través de la Dirección de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful