Arrestan a dos jugadores de la NFL por posesión de drogas

Wanya Morris y el nigeriano Chukwuebuka Godrick, ‘tackles’ ofensivos de los campeones Kansas City Chiefs de la NFL, fueron arrestados por posesión de marihuana, informó este viernes la oficina del sheriff del condado de Johnson County, Kansas (EE.UU.).

Los registros judiciales informaron que ambos jugadores fueron ingresados en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Johnson poco antes de las 2:00 am de este viernes.

Horas más tarde fueron puestos en libertad después de pagar una fianza de $2,500 dólares; está previsto que comparezcan ante el tribunal el próximo 23 de mayo.

“El equipo está al tanto de los hechos”, dijo Brad Gee, vicepresidente de comunicaciones de fútbol de los Chiefs.

Wanya Morris tiene 23 años, fue seleccionado por los Chiefs en la tercera ronda del Draft del año pasado y en su campaña de debut jugó 14 partidos con los monarcas.

Chukwuebuka Godrick, también de 23 años, arribó a la franquicia la temporada anterior como agente no reclutado vía el ‘International Player Pathway’, programa de la NFL que busca talentos fuera de Estados Unidos que tengan posibilidades de unirse a alguno de los 32 equipos de la liga.

Ambos jugadores podrían estar sujetos a medidas disciplinarias por parte de la NFL.

Kansas City Chiefs lidia con problemas en pretemporada

Ha sido una temporada baja cargada de problemas para los monarcas que empezaron con el receptor Rashee Rice, de 24 años, involucrado en un accidente de auto el pasado 30 de marzo por el que enfrenta ocho delitos graves.

Ante el curso de la investigación, los Chiefs mantienen a Rice fuera de sus instalaciones y le transmiten las instrucciones de los entrenamientos de manera virtual a la espera si hay alguna acción disciplinaria por parte de la NFL.

Al inicio de esta semana, a Xavier Worthy, receptor novato reclutado en la primera ronda del Draft de este año, le fue robado su automóvil en su nueva residencia que ocupa en Kansas.

Recientemente apareció la polémica de Harrison Butker, pateador del equipo, luego del discurso que dio en el que afirmó que el rol de la mujer como esposa y madre es preponderante sobre sus títulos profesionales, además calificó de “pecado mortal” al mes del orgullo LGBT+, afirmaciones que provocaron reacciones polarizadas en las redes y una crítica de la NFL.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful