Apresan en Santiago a un hombre que intentó matar a su expareja al dispararle en el rostro

AGENDA6, SANTIAGO.- Fue arrestado un hombre que intentó matar a su excompañera sentimental la mañana de este lunes al dispararle en el rostro, en un hecho registrado en el sector Reparto del Este, en Santiago de los Caballeros.

Se trata de Pedro Samuel Fernández Sánchez, de 34 años, quien fue apresado por agentes de la Policía Nacional durante una intervención en el sector Hoya del Caimito, al noroeste de la ciudad.

El detenido trató de matar a su expareja Cindy Hilario, de 24 años de edad, a quien le propinó una herida de bala en el rostro.

La joven recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad, ubicado a escasos metros de donde ocurrió el hecho. El informe médico establece que la joven está estable.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento donde un hombre le provoca la herida a Cindy Hilario mientras se disponía a ingresar a ABC Corredores & Asesores de Seguros, donde tiene varios años trabajando como secretaria.

El agresor huyó del lugar a bordo de un vehículo tras la tentativa.

La víctima y el detenido están en medio de un proceso de separación.

Trascendió que el agresor, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, es un ex militar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful