Locales

Aparente cortocircuito provoca incendio en una barbería del sector Vista al Valle en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — Un voraz incendio redujo a cenizas las instalaciones de la barbería «Jorge Barber Shop», ubicada en el sector Manhattan, Vista al Valle. Según declaraciones de los residentes y del propietario, el siniestro fue provocado por un cortocircuito en el tendido eléctrico del establecimiento.

El propietario del negocio relató que se encontraba a un lado del local cuando de manera repentina se produjo una explosión y el lugar comenzó a arder en llamas.

Además de las herramientas de trabajo y mobiliario de la barbería, el afectado indicó que en el lugar almacenaba una gran cantidad de mercancía (ropa, tenis, gorras y accesorios enviada desde Estados Unidos para la venta), sufriendo la pérdida total de la misma.

Los comunitarios reiteraron su preocupación por las constantes fluctuaciones del suministro eléctrico en la zona, señalándolas como un factor recurrente de riesgo para la seguridad de sus comercios y hogares.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba