Anuncian inicios de trabajos de remozamiento de la zona franca de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un acto celebrado este lunes, encabezado por el Director General del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodriguez, fue anunciado el inicio de los trabajos de remozamiento del parque industrial zona franca de esta localidad.

Rodriguez asegura que desde hoy inicia la transformación del referido parque industrial, a los fines de que se puedan generar una cantidad importante de empleos en beneficio de la población duartiana.

“El cambio real de este parque comienza hoy, y esto es atendiendo a un compromiso del presidente Luis Abinader”, expresó Rodriguez.

Por su parte, el senador Franklin Romero, quien habría hecho la solicitud de esta obra desde el congreso, dijo estar satisfecho por la respuesta del presidente.

Presentes en el acto estuvieron la gobernadora civil y provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, el alcalde Siquió NG de la Rosa, el diputado Nicolas Hidalgo, el general Juan Pablo Ferreiras, director regional de la Policía Nacional y otras autoridades.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful